Conócenos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana especializada en el procesamiento y comercialización de insumos no metálicos para la industria, con 27 años de trayectoria ininterrumpida.

Estamos comprometidos en proveer productos de calidad que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, y en el cumplimiento de los requisitos aplicables; para lo cual disponemos de maquinaria y equipos adecuados, además de personal competente, todos alineados a nuestra convicción firme de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

“La razón de ser de nuestra compañía es el CLIENTE, por ello contamos con una infraestructura adecuada para nuestra producción, sustentada en la capacidad técnica, profesional y humana de nuestros colaboradores, apoyados siempre en la mejora continua, lo cual nos permite asegurar y preservar nuestros insumos, acorde al requerimiento del mercado, con precios competitivos y un buen servicio a nivel nacional e internacional.”

Ing. José Alberto Terrones Alvarado
Gerente General

Misión

Somos una empresa peruana que procesa y comercializa insumos no metálicos para la industria. Estamos enfocados en la atención inmediata de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros procesos, para ofrecer productos de calidad a un precio competitivo.

Visión

Ser una empresa peruana líder del mercado nacional e internacional en el procesamiento y comercialización de insumos no metálicos para la industria.

Certificaciones Adquiridas

Estamos certificados con la ultima edición de la norma ISO 9001:2015.

Menú